Agencia de Edecanes y Modelos

Todo lo que necesitas para tu evento!

Agencia de Edecanes y Modelos

Agencia de Edecanes y Modelos

Te ofrecemos profesionalidad y experiencia en la gestión de tus eventos. ¿Buscas donde encontrar Agencia de Modelos y Edecanes en México? Somos especialistas en imagen, generar y aumentar ventas a corto plazo, apostando únicamente por lo mejor del mercado. 

1655707_851499104901150_3863856542140531675_o.jpg

Agencia de Edecanes y Modelos

Sabemos que las necesidades de un congreso, son muy distintas a las de un evento. En nuestra Agencia de Modelos y Edecanes México proporcionamos personal profesional capaces de hacer un control de asistencia, entregar documentos o repartir obsequios en el momento apropiado que transmiten una imagen de sobriedad e informan y acompañan en todo momento a los asistentes.

Agencia de Edecanes y Modelos
Agencia de Edecanes y Modelos

Agencia de Edecanes y Modelos

Contamos con modelos de alta imagen, cuya misión es causar impacto al consumidor para complementar eventos más importantes como el lanzamiento de un producto o un espectáculo, también para eventos como entregas de premios.

Modelos

Disponemos de modelos de catálogo, de eventos, de pasarela, de anuncios, de producto, videos musicales y mucho mas..

edecanes

Las ferias o eventos generan un alto movimiento de público que debe ser atendido y en muchos casos guiado. Por esta razón se necesita un perfil específico de azafata que cuente con la preparación adecuada.

Cotizaciones >

gios

Para mejorar las ventas y la visibilidad del producto, puedes contratar personal masculino más cualificado con dotes comerciales que ayudan a vender el producto

Cotizaciones >

animadores

Más propio de espectáculos para marketing con animadores, este personal se encarga de entretener al público dentro de la línea de imagen de la marca.

Cotizaciones >
En Agencia de Edecanes y Modelos México Top estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestras soluciones para que alcances tus objetivos.

        info.edecanescdmx@gmail.com                        55-4460-2155                           24/7 Vía Whatsapp                     Justo Sierra 81, C.P. 06000 Centro, CDMX