Edecanes de México

Todo lo que necesitas para tu evento!

edecanes de México

Edecanes de México

Te ofrecemos profesionalidad y experiencia en la gestión de tus eventos. ¿Buscas donde encontrar Edecanes y modelos en México? Somos especialistas en imagen, generar y aumentar ventas a corto plazo, apostando únicamente por lo mejor del mercado. 

edecanes de México

Edecanes de México

Sabemos que las necesidades de un congreso, son muy distintas a las de un evento. En nuestra Agencia de Edecanes de México proporcionamos personal profesional capaces de hacer un control de asistencia, entregar documentos o repartir obsequios en el momento apropiado que transmiten una imagen de sobriedad e informan y acompañan en todo momento a los asistentes.

edecanes de México
edecanes de México

Edecanes de México

Contamos con modelos de alta imagen, cuya misión es causar impacto al consumidor para complementar eventos más importantes como el lanzamiento de un producto o un espectáculo, también para eventos como entregas de premios.

Modelos

Disponemos de modelos de catálogo, de eventos, de pasarela, de anuncios, de producto, videos musicales y mucho mas..

edecanes

Las ferias o eventos generan un alto movimiento de público que debe ser atendido y en muchos casos guiado. Por esta razón se necesita un perfil específico de azafata que cuente con la preparación adecuada.

Cotizaciones >

gios

Para mejorar las ventas y la visibilidad del producto, puedes contratar personal masculino más cualificado con dotes comerciales que ayudan a vender el producto

Cotizaciones >

animadores

Más propio de espectáculos para marketing con animadores, este personal se encarga de entretener al público dentro de la línea de imagen de la marca.

Cotizaciones >
En Edecanes en México Top estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestras soluciones para que alcances tus objetivos.

        info.edecanescdmx@gmail.com                        55-4460-2155                           24/7 Vía Whatsapp                     Justo Sierra 81, C.P. 06000 Centro, CDMX